Tu sonrisa en manos de los mejores dentistas de Tudela

Nuestro equipo de dentistas en Tudela

Nuestro equipo de dentistas en Tudela

Con ese tipo de liderazgo que sólo otorga la experiencia, la Dra. María Eugenia Castiglione está al frente del equipo de dentistas que conforman Ecodental Centro de Especialidades.

El prestigio de nuestra clínica dental se debe, en gran parte, a la dilatada y conocida trayectoria de la Doctora Castiglione, un referente en el campo de la odontología y en sus últimos avances, como es el caso del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign®, un método que ha revolucionado el terreno de la ortodoncia clásica y del que la Dra. María Eugenia es experta certificada.

Ofrecemos también tratamientos de implantología oral, para reemplazar los dientes que faltan, así como la prótesis, endodoncia, estética dental, odontopeditaría y todas las ramas de la odontología.

Nuestra atención es cercana y multidisciplinar, para personas de todas las edades. ¿A qué esperas para venir a conocernos?»

Dra. Castiglione

Directora clínica y odontóloga principal

Más información sobre la clínica

Nuestra filosofía

Honestidad, esfuerzo, investigación y cercanía son los pilares básicos en los que se sostiene nuestro trabajo como dentistas.

Honestidad: diagnosticamos tu caso de manera totalmente personalizada, planificamos contigo paso a paso tu tratamiento desde el inicio, sin sorpresas, y te ofrecemos la garantía de perseguir siempre el mejor resultado.

Esfuerzo e investigación: nuestra experiencia en distintas áreas de la odontología (periodoncia, prostodoncia, implantología oral, ortodoncia o estética dental, entre otras) hace que estemos en condiciones de poder ofrecerte un servicio de cuidado oral integral. Pero no nos confiamos. Nos mantenemos al día de las últimas novedades en odontología porque entendemos que forma parte de nuestra obligación y compromiso profesional con tu salud.

Cercanía: el objetivo de nuestro trabajo es conseguir que te sientas mejor, que tu sonrisa luzca sana y bonita. Si no fuésemos capaces de ofrecerte el trato que te mereces, no podríamos ser la clínica dental de referencia en Tudela para toda la familia.