La implantología oral, por las posibilidades que ofrece para la restitución de la sonrisa, es una de las disciplinas odontológicas más relevantes.
Desde su aparición en los años 70, se ha convertido en una disciplina en constante evolución que es capaz de ofrecer, cada vez, soluciones más punteras para quienes continúan tomando el pulso de la investigación y se esfuerzan por incorporar a su clínica dental los últimos avances tecnológicos. Ese ha sido nuestro empeño particular en Ecodental Centro de Especialidades: estar cada día en condiciones de poder ofrecerte el mejor servicio en implantes dentales en Tudela.
Qué resuelve la implantología oral
Gracias a la combinación de técnicas innovadoras y materiales de alta gama, los implantes dentales ofrecen cada vez soluciones más satisfactorias, estéticas y duraderas con las que renovar tu sonrisa ante la pérdida de una o varias piezas dentales.
Desde prótesis fijas osteointegradas a prótesis fijas dentosoportadas, con coronas de cerámica o porcelana con un acabado muy natural para tu sonrisa: la innovación está servida en esta disciplina que ha supuesto un salto de calidad exponencial en el cuidado de la sonrisa.
Profesional experto en este tratamiento
Primera visita sin compromiso
Opciones de financiación
Horario
Cada implante dental consta de tres partes diferenciadas que lo hacen el engranaje perfecto para imitar a un diente natural.
La corona es la parte visible del implante que recubre su pilar e imita el acabado de un diente propio. En nuestra clínica dental en Tudela puedes encontrar los materiales más punteros del mercado para conseguir el efecto estético que estabas buscando: cerámica y porcelana, ambos de gran resistencia y con una capacidad mimética insuperable que los hace indistinguibles de las piezas no artificiales.
El pilar es la parte central del implante y el cuerpo es el equivalente a la raíz del diente, diseñado para garantizar la máxima sujeción posible. En la actualidad, la resistencia y calidad de los implantes dentales es tan buena que consiguen restituir todas las funciones de la dentición sin que se puedan apreciar diferencias con respecto a las propiedades de los dientes naturales.
Según el tipo de sujeción que proporcionan los implantes dentales se dividen en estas tres categorías. Los más habituales, por su facilidad de colocación y el gran nivel de adaptación que hacen posible, son los de tornillo. A su vez, los implantes laminados son idóneos para aquellos casos en los que se quiera permitir el crecimiento del diente en su interior.